Foto Fresado

Con la técnica del fresado conseguimos con sofisticadas maquinas el equivalente al resultado de una talla con un grado de detalle que solo un experto y admirable escultor tras muchas horas de trabajo, podría realizar manualmente.

La preparación de la imagen, el pintado, lijado y encerado se realizan manualmente por las manos y la experiencia de nuestros artesanos para conseguir realzar cada imagen y su mejor expresión.

Tus fotografias favoritas!
Consejos prácticos al enviar las fotografias cuando se realiza el pedido.
1.

Envio fotografias

Enviar fotos con la máxima resolución posible desde tu smartphone o pc.

2.

Tipo de fotografias

Se pueden enviar fotografias en color y también en blanco y negro.

3.

Sombras y luces

Tener en cuenta de no enviar fotos borrosas, con sombras o poco definidas.

4.

Encuadre fotográfico

Buscamos el mejor encuadre posible según la medida escogida.

Recomendaciones envio de fotografias

Los trabajos se pueden realizar con cualquier fotografia, pero dependerá completamente de ella el acabo final del trabajo realizado. Por ese motivo queremos resaltar la gran importancia al elegir la imagen, tener en cuenta nuestras recomendaciones ya que nos gustaria que nuestros clientes disfruten tanto al recibirlos como artesanos al realizarlos.
oscuras

Fotos demasiado oscuras

lucesclaras

Fotos con luces claras

borrosas

Fotos un poco borrosas

Elige tu madera favorita

Utilizamos tableros de primera calidad que están fabricados con listones de madera maciza de plantaciones sostenibles encolados y secados bajo presión para garantizar su estabilidad y resistencia.

Utilizamos varios gruesos según la medida del trabajo a realizar desde los 1,8 cm hasta los 3 cm para los trabajos más grandes.

Madera de Pino Melis

Si te gusta una madera clara, que destaca por sus marcadas betas naturales, ligera, que hacen de la imperfección su encanto y algo más económica.

Madera de Haya

Si te gusta una madera clara sin, betas marcadas, que destaca por ser bastante uniforme y con pocos cambios de tonalidades en sus listones,dura y algo más pesada.

Madera de Roble

Dale a tu imagen el máximo en elegancia, algo más oscura, dura y pesada, con esos cambios de tonalidades. Bien marcados en sus listones pero uniforme en sus betas y con ese olor tan agradable que no deja a nadie indiferente.

Acabados únicosElige el tuyo

El objetivo de nuestros artesanos al escoger la gama de acabados para pintar los trabajos siempre es el de resaltar el relieve de la imagen dándole una elegante tonalidad a la madera según las preferencias de nuestro cliente, pero siempre respetando y teniendo muy en cuenta el color y veteado natural de la madera que siempre a de estar presente en cada obra.

ACABADO NATURAL

Este acabado es el que recomendariamos siempre a nuestros clientes, ya que es el que indentifica más fielmente el encanto natural de la madera.

GAMA DE COLORES

Los colores pueden variar un poco de tonalidad ya que se realizan a mano y las tonalidades y veteados de las maderas nunca son iguales, de ahí su encanto natural.

COLOR FUSION

Es la fusión de nuestra gama de colores que nuestros artesanos mezclan.
Sorprédeles con una bonita tarjeta de felicitación
Tarjeta Felicitación

Envíanos tu felicitación y nosotros se la imprimiremos en una bonita tarjeta y se la enviaremos junto a su regalo.
Y si deseas que tu felicitación sea más original y de por vida, se la grabaremos con láser con una bonita letra en la parte trasera o en el soporte de sobremesa.

sobre

Felicitación sobre

Sobre de Kraft 350grs con impresion en cartulina Bio Top.

laser

Felicitación láser

Grabado láser con la felicitación personalizada posterior.

Soporte
Dale un toque final!

Hemos fabricado este sencillo pero práctico elegante soporte para que puedas poner tu foto fresado sobre una mesa o estantería. El acabado siempre se realizara igual que el escogido para la imagen. Si al realizar el pedido no se selecciona la opción de soporte de sobremesa se montará por defecto en su parte trasera un práctico colgador de pared.

Soporte de maderal natural de 2 piezas de 5cm de ancho x 20cm de largo.

Soporte de maderal natural de 1 pieza de 20cm de ancho x 20cm de largo.